¿Por qué surge este proyecto?

Por la impotencia que nos da no poder ayudar más. Cada día sois más las parejas que necesitáis ayuda en este proceso, y en muchas ocasiones no sabéis donde podéis resolver vuestras dudas, por ello y para ello, creamos este espacio, espacio que queremos hacer vuestro, de todos, espacio que resuelva vuestras dudas, o que os de momentos de paz en esos días largos de espera, de búsqueda, o de llanto.

Queremos acercaros las respuestas de una forma científica, asequible y fiable, para acompañaros y guiaros en este camino, porque esta, es una carrera de fondo, y a veces no sabemos cuándo llegará la meta, meta alcanzable o no, porque nunca sabremos el final de esta historia, pero meta por la que todo el que quiera debe luchar.

Vamos a intentar explicar, los pasos, los tratamientos, los por y los para, el ¿ahora qué?, de algo que no es blanco ni negro, ya que, en temas de fertilidad, nunca podemos decir que no, a veces es simplemente un “ahora no”.

“Y como no sabía que era imposible, lo hizo”

13 comentarios sobre “¿Por qué surge este proyecto?

    • Deseoconcebido Deseoconcebido dice:

      Muchas gracias! EStamos muy ilusionadas, ya que con el blog esperamos poder dar información de calidad en todos los temas que rodean a la fertilidad.

    • Deseoconcebido Deseoconcebido dice:

      Muchas gracias! La verdad es que estamos muy ilusionadas con el proyecto y trabajando a diario. Esperamos poder seguir ayudando en todo lo que necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *